Lunes 18 de Marzo de 2019 | 17:13 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



El ilustrador Andrés Llanezas trabaja en el libro de la peña de San Lorenzo

SOCIEDAD $datos[

El ilustrador Andrés Llanezas participa en el libro que publicará la peña de San Lorenzo de Almagro en nuestra ciudad que en diciembre celebra sus 25 años.

“Me invitaron a participar y acepté porque la historia es muy interesante.  Se trata de una institución formada por hombres y mujeres con notable compromiso con la comunidad. Durante el relato que me pasó Alejandro Latorre, quien recopiló la historia y se encargó de la narración, se dejan ver la ternura, el amor por una camiseta y a la vida”, señala el dibujante. 

Llanezas es Profesor de Artes Visuales, muralista y se desempeña como Ilustrador desde 2009 en distintos proyectos editoriales, televisivos y teatrales a nivel local y nacional.

El libro se presentará en sociedad en unas semanas y ya está despertando la atención en las redes sociales, donde circulan fotos muy atractivas.


La peña el Nuevo Gasómetro Tandil fue creada en 1993 y desde entonces sus dirigentes trabajan en la organización de fiestas, viajes a la cancha y en diversos eventos sociales y culturales. En 2008 construyeron un mural que rinde homenaje al escritor Osvaldo Soriano y dos años más tarde compraron con recursos propios una parcela de tierra en el barrio La Movediza, donde intentan construir una sede social para los chicos del barrio. 

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas