Viernes 19 de Oct de 2018 | 20:59 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Campaña de Concientización llamada “Tandil Rosa 2018” contra el cáncer de Mama

CAMPAÑA $datos[

Comienza Octubre, mes dedicado a la prevención del Cáncer de Mama, el grupo de acompañamiento “Con Vos” y Zumba Club Nahuel, hemos organizado una Campaña de Concientización  llamada “Tandil Rosa 2018”, a llevarse a cabo durante todo Octubre, en nuestra ciudad de Tandil y alrededores.

Visto el crecimiento que ha tenido la actividad Zumba en los últimos años, hemos decidido utilizar esta disciplina como medio para llegar a todas esas mujeres que practican la actividad, y así reforzar la importancia que tiene realizarse el chequeo médico anual, siendo la detección temprana la mejor herramienta para combatir la enfermedad.

El cierre de este proyecto será con el 5to. Zumbathon de Tandil, a desarrollarse en la Cámara Empresaria, el día 4 de Noviembre a las 17 horas. Dicho evento ha sido declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la Ciudad y acompañado por el Sistema Integrado de Salud Pública.

La clase de Zumba estará a cargo del instructor Diego Chantir, oriundo de la ciudad de Olavarría, figura de Zumba, y reconocido por su importante trayectoria internacional. Asimismo, participarán más de 50 instructores de Tandil y de la Provincia de Buenos aires.


Queremos agradecer a todas las Empresas y personas que nos han acompañado y que hacen posible este evento, entre ellas Sanatorio Tandil, Laboratorios Montani, Diagnóstico Médico Dres. De Martino,  Centro Imágenes Diagnósticas, Grupo MIT de Medicina Interna, P.A.M. Redolatti E Hijos S.A., Farmacias Marzocca, Instituto Otorrinolaringológico de Tandil, Clínica Chacabuco,VM Estética Integral, Instituto Green Hills, Estancias Chiripá, Mulen Hotel, Maderera El Mensú, Contrucciones Verellen SRL,  Fran Maglione, Claudio Crespi quien nos brinda un espacio maravilloso, Stani Sonido, Mariano y Flor Quinteros y Flavio Zárate quienes de manera desinteresada estarán cubriendo el evento.

Las entradas que estarán en venta a partir del 1 de Octubre en exclusivo para participantes de la ciudad de Tandil y a partir del 8 de octubre abierto a toda la provincia, podrán ser adquiridas a traves de los instructores de Zumba que participan y con las integrantes del grupo “Con Vos”, también podrán ser solicitadas a través de la página de Facebook de ZUMBA CLUB NAHUEL o AL 249 451 7875.  Desde el lunes 8, también en el local de Ripsa de calle Santamarina y Pinto.

Hasta el 15 de Octubre estará disponible la venta “entradas anticipadas” con un valor de $120 sin la remera del evento, y de $220 con la remera, hasta agotar stock. A partir del 15 de Octubre el valor será de $150 sin remera y de $250 con remera, también hasta agotar stock.

            A todas aquellas empresas locales, negocios o personas interesadas en sumarse a esta campaña, pueden comunicarse con Daniela Petersen o con María Piñeiro.

 

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas