Martes 19 de Marzo de 2019 | 16:28 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Delegación de Nigeria visita el tambo ovino y Quesería de 4 Esquinas

TURISMO RURAL

Una delegación de Nigeria se encuentra desarrollando diferentes capacitaciones en Argentina, orientadas a la producción agropecuaria y de agroalimentos. En su paso por Tandil, el pasado jueves visitaron el Tambo Ovino 4 Esquinas, ubicado en Ruta 74 y el acceso a Azucena.

En el marco de acciones de la Fundación Iberoamericana para el desarrollo sostenible (FIADES), una delegación de Nigeria se encuentra desarrollando diferentes capacitaciones en Argentina, orientadas a la producción agropecuaria y de agroalimentos. En su paso por Tandil, el pasado jueves visitaron el Tambo Ovino 4 Esquinas, ubicado en Ruta 74 y el acceso a Azucena.

 


Luego de intercambiar experiencias en torno al manejo del tambo y la producción de derivados lácteos a cargo de Romina Somi y Fabián Bugna, los visitantes degustaron los quesos premiados recientemente en la 11° Cata de Quesos Tandil 2018, el Halloumi parrillero y Ricota de oveja, además de los ya clásicos quesos tipo manchego, curado, fresco y feta y el delicioso dulce de leche, todos productos elaborados con leche de oveja de 4 Esquinas.

 

Este emprendimiento es integrante del grupo Turismo Rural Tandil, formado en 2015 en el marco del programa Cambio Rural, con el asesoramiento de la Lic. María Elena Valdez. Desde entonces el grupo continúa incorporando nuevos emprendedores que se fortalecen y complementan con variadas propuestas en una actividad que cada vez gana más adeptos.

https://www.facebook.com/turismoruraltandil/

http://turismoruraltandil.com.ar/

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas