Miércoles 17 de Oct de 2018 | 8:54 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Del Potro debutó con un triunfo en Beijing

TENIS $datos[

El tenista tandilense derrotó a Albert Ramos por 7-5 y 6-2 en su debut en el torneo de Pekín. Ahora tendrá un difícil compromiso con el ruso Khachanov.

Juan Martín del Potro, máximo favorito del China Open, debutó en el torneo asiático con una victoria por 7-5 y 6-2  ante el español Albert Ramos Viñolas en el partido que marca su regreso al circuito tras caer ante Novak Djokovic en la final del US Open, el pasado 9 de septiembre.

Aunque tuvo que trabajar demasiado en el primer set, el tenista argentino logró sacar adelante el juego ante el 50 del mundo y en una hora y media de juego terminó cerrando una sólida victoria en su estreno en el certamen que otorga 500 puntos.

De esta manera, la Torre de Tandil se enfrentará en octavos de final con el ruso Karen Khachanov, que viene de dejar en el camino en la primera ronda al norteamericano Sam Querrey.


Tags del potro

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios