Martes 16 de Oct de 2018 | 13:42 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Contundente triunfo de Devesa en Trenque Lauquen

BOXEO $datos[

El pasado sábado en instalaciones del Polideportivo Poroto Abásolo de la ciudad de Trenque Lauquen ante más de 14.000 espectadores y bajo la responsabilidad de la firma Arano Box de Mario Arano se produzco un gran festival boxístico en el que el invicto tandilense tuvo su novena presentación en el campo rentado dentro de las preliminares del espectáculo.

Nelson "El León" Devesa llegó al pleito dando un peso el día anterior en el pesaje oficial de 70,800 mientras que su oponente Roberto Adriel registró un peso de 70,700 en lo que fué para ambos  pelea revancha que en su momento fué claramente ganada por puntos y en fallo unánime por el púgil de Cerro Leones,Tandil.

En la segunda pelea de la noche subía al cuadrilátero el pupilo de Adrián Ferreiro en un combate a 4 vueltas en Categoría Medianos en la que el plan de pelea del equipo se basó en trabajar en su rival en su  parte blanda,en su hígado para ser más específico,lo cual fué más que efectivo porque promediando el primer asalto Devesa pudo conectar varios golpes a la zona hepática de Adriel más un cruzado a la zona del rostro del mismos hizo que éste toque el tapiz y que el juez haga la cuenta correspondiente del mismo. 

En el segundo asalto el invicto serrano salío a doblegar a su rival nuevamente trabajando en donde su rival mostraba sus falencias,lográndolo derribó en dos oportunidades a su oponente en la que antes que terminara el round varias manos en la zona hepática acompañada con un cruzado de derecha lograron derribar nuevamente a su oponente dando nuevamente el conteo riguroso del juez y decretando el Ko del  mismo.


Novena presentación de la joya de Tandil Nelson Devesa quien acumula en su récord personal 4 peleas ganadas antes del límite,4 por vía de las tarjetas y una sin decisión en la que producto de un golpe sacó a su rival del cuadrilátero,sin empates Devesa sigue escalando sin techo alguno mostrando todo su potencial junto a su equipo allá en el paraje de nuestra ciudad llamado Cerro Leones que hoy va forjando un nuevo ídolo a quien denominan "El León" de Tandil.

Foto Deportelauquen

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas