Lunes 15 de Oct de 2018 | 14:10 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Violento choque entre dos autos

POLICIALES $datos[

El siniestro ocurrió este lunes por la noche en la intersección de Juan B. Justo y Formosa. Uno de los conductores fue trasladado por el SAME.

Minutos después de las 21 de este lunes se produjo una violenta colisión entre dos autos. Ocurrió entre una Fiat Siena, patente colocada MGE288, que circulaba por Formosa y al ingresar a Juan B. Justo colisionó contra un Fiat Duna (EDB 372) que transitaba por la avenida en dirección a Del Valle.

Como resultado del choque, el conductor del Siena, de nombre Rubén Castelli, de 65 años de edad, fue trasladado por el SAME por precaución al Hospital Ramón Santamarina ya que presentaba un golpe en la cabeza. Tras ser asistido, recibió el alta médica.


Por su parte, el conductor del Duna, identificado como Braian Correa (18) resultó ileso. Por el choque, el tramo sobre avenida Juan B. Justo, entre Formosa y Misiones, permaneció cortado al tránsito hasta que removieron los vehículos.

Intervino personal de la Comisaría 2ª.

Tags Choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios