Lunes 18 de Marzo de 2019 | 16:24 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

ABCHoy Radio FM 89.1 Tandil - abchoyradio.com.ar



El Municipio desarrolla obras de mejora mantenimiento de la infraestructura vial

BACHEO $datos[

En el marco de las acciones que desarrolla el Municipio de Tandil como parte de los programas de mejoramiento urbano, la Dirección General de Vialidad avanza con tareas de bacheo en diferentes zonas de la ciudad, que se complementan con obras de reconstrucción de bocacalles.

Desde esa repartición comunal señalaron que durante agosto se realizaron trabajos de reparación de baches principalmente en calles de granitullo y una primera etapa de bacheo en las de carpeta asfáltica.

A partir de septiembre las labores de bacheo en calles de asfalto se intensificaron con cuadrillas cubriendo diferentes zonas de la ciudad.

De acuerdo al cronograma establecido la semana pasada se cubrieron las calles Mitre, Sarmiento, San Martín, Pinto, Belgrano y Constitución entre Buzón y Santamarina; Garibaldi, Las Heras, Montevideo y Uriburu entre Balbín y Colon; Montiel y Alsina entre Marconi y Avellaneda y la cuadrícula comprendida por las avenidas Perón, Del Valle, Colón y España.


Mientras que esta semana las tareas se desarrollarán en las zonas de Villa Italia y la Terminal.

Por tal motivo solicitaron a los conductores circular con precaución por las zonas en las que se trabajará.

Además detallaron que durante junio, julio y agosto, los proveedores de Bitalco y emulsión R1 no entregaron material al no contar con un precio definido, por lo que la Dirección General de Vialidad utilizó todo el material disponible y tuvo que suspender las tareas de bacheo en caliente por 40 días aproximadamente.

Durante ese tiempo se continuó parcialmente con las tareas, cubriendo baches con una mezcla de polvo de piedra y cemento, una reparación provisoria que permitió dar un solución temporal hasta ejecutar el bacheo con mezcla asfáltica.

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas