Martes 16 de Oct de 2018 | 13:33 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Quedaron proclamadas las nuevas autoridades de la Juventud Radical de Tandil

POLÍTICA $datos[

El pasado jueves 27 de septiembre, la organización juvenil del radicalismo eligió sus nuevas autoridades para el periodo 2018 – 2020 tras una Asamblea que marcó el final del mandato de Andrés Mestralet.

El nuevo titular de la orgánica radical local será Juan Manuel Iocca, profesor de ciencias de la educación y actual consejero escolar. Será acompañado por Juliana Suárez, estudiante secundaria, en la vicepresidencia y por la docente Ximena Fuentes en la Secretaria General. La nomina se completa con las vocalías titulares a cargo de William Christensen, Mariana Juez, Rodrigo Tolosa, Agostina Di Pietro, Matias Matropierro y Salomé Ghezzi. Alvaro Bayerque, Micaela Vellini y Emiliano Salazar ocuparan las vocalías suplentes y serán Delegados a la Quinta Sección electoral por el Distrito Tandil, Andrés Mestralet y Natali Berho.

Los jóvenes radicales denominaron la lista conformada como “La 1918”, en honor a la gesta reformista que este año cumple su centenario y cuyos ideales y doctrinas siguen siendo patente dentro del radicalismo juvenil. A su vez, se destaca la distribución de los cargos mediante el sistema de paridad, garantizando la plena participación de las mujeres en iguales condiciones a tono con lo que las organizaciones nacionales que los nuclean plantean. Serán objetivos de la nueva nomina generar conciencia, debate y acciones concretas en temáticas como la causa feminista, el aborto, la educación pública y la coyuntura económica y social adversa que atraviesa nuestro país.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas