Martes 19 de Marzo de 2019 | 16:22 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Mulen Hotel celebra su segundo aniversario en la comunidad de Tandil

ANIVERSARIO $datos[

Este 30 de septiembre, MULEN HOTEL TANDIL festeja su segundo aniversario de trabajo en la comunidad tandilense, agradeciendo a clientes y empresas que confiaron en este nuevo concepto de hotelería en la ciudad, integrando diseño, innovación y servicios. Logrando posicionarse como un lugar de referencia tanto a nivel local como nacional.

Juan Ignacio Trueba, gerente Mulen Hotel Tandil, señaló “en este segundo aniversario de nuestra empresa lo primero que queremos es agradecer a clientes y a empresas que han confiado en nosotros tanto para su estadía como para su lugar de trabajo. Estamos sorprendidos y es una gran satisfacción de que en tan corto tiempo nos hayamos consolidados como  una opción de referencia tanto como a nivel local como nacional para quienes nos eligen para trabajar como así también para alojarse. Tenemos una afluencia de público entre 27 y 50 años. Logrando posicionarse excelentemente en TripAdvisor entre los mejores hoteles de Tandil, con puntaje 9/10 en Booking y el 91% de los clientes lo recomiendan”.

 

A lo que agregó “Hoy el staff compone un equipo altamente calificado, para cada una de las áreas del Hotel, Restaurant y Cowork. MULEN es una marca PREMIUM, sinónimo de calidad en servicios de hospitalidad en Tandil. Cada viajero que nos elige nos inspira. Reafirmamos todos los días nuestro compromiso con la cordialidad”.


 

“En la ciudad siempre hay muchísimo movimiento, por congresos, jornadas, empresas, carreras de aventura, festivales, exposiciones y el turismo, por supuesto; y la verdad es que en este año, estamos muy contentos porque hemos trabajado muy bien. Somos un hotel 4 estrellas, con mucha dinámica, mucha vida con gente entrando y saliendo, que a lo mejor no son huéspedes, sino que pueden ser personas que vienen al cowork, o a disfrutar de la gastronomía. Eso es muy lindo y muestra que el proyecto está funcionando como lo imaginamos. Vamos por el buen camino”, reconoció Trueba.

 

Mulen Hotel Tandil

Ubicado a escasos metros del centro de la ciudad, en Av. Santamarina 380, categorizado con 4 estrellas, cuenta con 62 habitaciones, pileta climatizada, sauna, ducha escocesa y Gym con excelentes vistas a la ciudad y las sierras. Espacio de Cowork en el primer piso, con espacios de trabajo móviles, oficinas de alquiler temporario, salas de reuniones y salón auditorio con capacidad para 60 personas. Restaurante y Wine Bar  abierto al público.

www.mulentandil.com/

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas