Miércoles 17 de Oct de 2018 | 9:51 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Quedó conformada la terna para elegir al Defensor del Pueblo

POLÍTICA $datos[

Tras la reunión de la Comisión Pre Designación, quedó conformada la terna definitiva para elegir al Defensor de Pueblo. La elección la harán los Concejales en sesión especial.

La elección de la terna para el Defensor del Pueblo de Tandil se definió este viernes en una reunión de la comisión de pre designación, desarrollada en la oficina de presidencia del Concejo Deliberante.

De la misma participaron el Presidente del Concejo, Juan Pablo Frolik; el titular de la bancada oficialista Mario Civalleri y Rogelio Iparraguirre por Unidad Ciudadana. Además se encontraban presentes los siguientes representantes de asociaciones: Corina Alexander por el Instituto Regional de Estudios y Gestión; Federico Echaide (Asociación Civil Ayuda Solidaria); Lisandro Hugo Ramos (Redes Tandilenses); Hipólito Ledesma (Centro Social Velense); Noemí García (Soc. Fomento Barrio General Belgrano); María Rosa Dos Reis (Proyecto Koinonia); Delia Ester Muisse (Centro de Jubilados y Pensionados Corazones Jóvenes); Lucas Sanz (Asociación de Abogados) y Gustavo Lagoutte, representando a la Asoc. Civil Usuarios y Consumidores de Tandil.

Tras el procedimiento de votación explicado en el decreto 3449, fue elegida la terna que quedó compuesta por Miguel Alfredo Daoud; Paula Jorgelina Lafourcade y María Marta Vicente.


Ahora el Concejo Deliberante, en sesión especial convocada en un plazo no mayor a treinta (30) días, elegirá por el voto de las dos terceras partes de la totalidad de sus miembros a uno de los candidatos propuestos, dejando expresamente aclarado que la votación será nominal.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas