Martes 16 de Oct de 2018 | 13:17 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



El violinero Néstor Garnica actuará en Perfume de Carnaval

EN SU ANIVERSARIO $datos[

El consagrado violinero de La Banda, Santiago del Estero, Néstor Garnica, será el broche de oro de la edición aniversario de Perfume de Carnaval, peña folklórica familiar e itinerante que tomó vida hace ya un año.

Este aniversario se desarrollará en instalaciones del Club Defensa Tandil, Rivadavia 351, el sábado 6 de octubre con apertura de puertas a las 20:30 y comienzo de espectáculo a las 21:30.

Además de Garnica, habrá música en vivo con el grupo local Ofrendas, que está pronto a cumplir 15 años y desde Santiago llega por primera vez a Tandil, el dúo “Don Argañaraz”, apadrinados por el maestro Horacio Banegas.

La danza dirá presente en todo su esplendor, con una apertura de show a cargo de Peña El Cielito, Peña El Palenque, Quebracho Ballet Tandil, Centro Tradicionalista, Del Cardón Ballet, Nockayshpa Sapicuna y Ballet Nativo Segundo Sombra.


Además desde Juárez, el Ballet del Centro de Día Despertares, la pareja de tango consagrada mundialmente de Delfina Pissani y Diego Valero y la actuación del cuerpo de malambo combinado ganador de Cosquín 2018, “El Viejo Algarrobal”.

Será una noche de gran nivel artístico, acompañada por la cocina de la chef Marina Montenegro y las barras de Gastón Varela y el staff de El Barman Eventos.

Las entradas anticipadas y la reserva de mesas limitada, se encuentran disponibles en Denario, centro de cobros RIPSA, en Santamarina y Pinto, con horario corrido.

Algo del “Violinero del Apocalipsis”, Néstor Garnica

“Violinero del tiempo”, “Violinero del Apocalipsis” y hasta “Violinero del Diablo” son algunos de los eufemismos utilizados para destacar la prestancia interpretativa de Néstor Garnica, músico bandeño que ejecuta el violín desde el alma y le pone corazón a cada una de sus interpretaciones.

Garnica, nació en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero en octubre del 1972.

Se ha capacitado tanto en nuestro país como en el exterior.

Artista consagrado en el Festival de la Salamanca, Festival Nacional de Cosquín y Festival de Doma y Folklore Jesús María, además de ser anfitrión en la Fiesta del Violinero, Santiago del Estero.

Su trayectoria discográfica es amplia, ya que desde sus comienzos en la ejecución del violín acompañó a diversos artistas reconocidos en el ámbito folklórico, tales como: Los Manseros Santiagueños, Horacio Banegas, Cuti y Roberto Carabajal, La Misa Santiagueña, Juan Carlos Carabajal, Peteco Carabajal y Don Sixto Palavecino en "Los Santiagueños sean Unidos", El Chaqueño Palavecino, Mercedes Sosa, Los Carabajal, Jorge Rojas, entre otros.

En la actualidad se encuentra recorriendo los principales escenarios del país adelantando temas de su nuevo trabajo discográfico que será formalmente presentado el 12 de octubre en la Trastienda, aunque antes lo hará en Perfume de Carnaval.  Su banda está compuesta por Julián Nadal (dirección musical y bajo), Walter Costa (batería), Benjamín Fuentes Labriola (guitarra y segunda voz).

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios