Lunes 18 de Marzo de 2019 | 16:45 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Dos motociclistas hospitalizados tras colisionar contra una camioneta

POLICIALES $datos[

El siniestro vial se produjo este jueves por la noche en calle Buenos Aires al 900, donde el conductor de una motocicleta, menor de edad, y su acompañante debieron ser hospitalizados tras colisionar contra una camioneta.

Un menor de 16 años de edad, que conducía una motocicleta Yamaha, y su acompañante mayor de edad, debieron ser trasladados por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina, luego de colisionar contra una Ford F-100.

El hecho ocurrió este jueves por la noche, minutos después de las 21. Según informó la policía, la camioneta circulaba por calle Buenos Aires, dobló a la izquierda en el pasaje de acceso a Varigas y fue en ese momento cuando se produjo el choque con la moto que circulaba en sentido contrario.


Como consecuencia de la colisión, el conductor de la moto, de 16 años, y su acompañante de nombre Vanesa Soledad Fernández Torres (34), fueron trasladados por el SAME. Desde el Hospital informaron a ABCHOy que ambos sufrieron “Traumatismo facial” y además el menor tuvo un traumatismo en una de sus piernas.

Por su parte, el conductor de la camioneta identificado como José Andrés Lazarte, resultó ileso.

Intervino Comisaría 3ª.

Tags Choque

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios