Viernes 19 de Oct de 2018 | 21:45 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Llega "75 puñaladas", humor inteligente y fresco

TEATRO $datos[

La obra "75 puñaladas" se presentará el viernes 5 de octubre a las 21 en Bajosuelo, Rodríguez 457, con la actuación de Roberto Gerardo Cruz y Juan Albesa y la dirección de Liliana Moreno, quienes forman parte de la compañía Uyarty.

La obra es original del dramaturgo y director teatral argentino Martín Giner, quien pese a su juventud ha estrenado con éxito más de seis obras entre Argentina y España, como Disección, Terapia, Verduras imaginarias, Los autoiluminados, entre otros, las cuales han sido elogiadas por la crítica que resalta el humor inteligente y fresco de estas propuestas. En este sentido, 75 puñaladas es una comedia policiaca que respeta las reglas de las novelas de misterio de cuarto cerrado. La obra parece una comedia inglesa de intriga ‘a lo Agatha Christie’ en la que Mr. Stagertton, antiguo inspector de Scotland Yard, fue asesinado en su estudio. Cuando lo encontraron, las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro y no se hallaron rastros del asesino, pero la mayor incógnita es: si Stagertton fue asesinado con 75 puñaladas, ¿por qué no hay una sola gota de sangre en el estudio? En la trama, John Kenett Winslow, ilustre detective de la no menos ilustre Scotland Yard, investiga el caso y sospecha que puede tratarse de un suicidio, mientras que el mayordomo de Mr. Stagertton colaborará en la solución final de la investigación.

Esta es una obra que maneja un humor muy inteligente y su estructura  mantiene al público muy al pendiente de cada detalle y son ellos mismos los que van descubriendo las pistas, al igual que los actores en escena. La gente termina enamorándose de estos dos personajes muy peculiares.

 


Últimas funciones de Cámara lenta

En el mismo teatro, este domingo a las 20 continúa Cámara lenta, la creación de Eduardo Tato Pavlovsky con la actuación de Pilar Jaureguiberry, Adrián Pendás y Germán Romero, y la dirección y la puesta en escena de Gustavo Lazarte. El público tandilense se conmueve con esta obra dramática en la que Dagomar, un ex boxeador vapuleado en el ring hasta la insensatez, su primer entrenador Amilcar, con quien compartió el éxito y el fracaso, tanto en el cuadrilátero como en la vida, y Rosa, amiga y amante de turno, cuentan una historia cruda, de alto impacto.

 

Llega luces feria

El sábado 13 de octubre, a las 21, llega a la sala donde antes funcionara Vereda musical Luces Feria, una banda de La Plata integrada por cinco músicos: Manuel Torres (guitarra, piano y voz); Bruno Torres (saxofón), Nicolás Acevedo (percusiones y coro); Dario Sbaffi (bajo eléctrico) y Federico Trillo (coros, chelo, conga,  piano y guitarra eléctrica). Luces Feria hace canciones que tienen diversas improntas de géneros y ambientes. Algunas son algo oscuras, con sonido jazzero; otras con más brillo. Hacen chacareras, baladas más pertenecientes al pop, canciones con melodías balcánicas.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas