Temas del día
Martes 1 de Dic de 2020 | 15:11 |



Este domingo Vela festejará su aniversario

134° años $datos[

Con diferentes actividades culturales y recreativas este domingo 23 de septiembre la localidad de María Ignacia – Vela celebrará su 134º aniversario. Las propuestas, de acceso libre y gratuito, se desarrollarán durante toda la jornada.

La jornada comenzará a las 10 con el izamiento de la Bandera, a las 11 se iniciará el tradicional desfile y pasado el mediodía se realizarán los fogones.

A las 14 comenzarán los espectáculos culturales con artistas de la localidad y la zona, que se extenderán durante toda la tarde y tendrán como cierre la presentación de José María Rustton, vocalista de Los Amantes del peligro.

De acuerdo al cronograma previsto, a las 17 se cortará la torta de cumpleaños, para compartir con los vecinos de localidad y quienes se acerquen el domingo.


La Delegada Municipal, Daniela Labour, señaló que “luego de que te tuviéramos que suspender la fiesta el domingo pasado por las condiciones climáticas, ya tenemos todo listo para este domingo y esperamos que el clima nos acompañe”.

“Se ha trabajo mucho para tener una gran fiesta con una importante cantidad y variedad de actividades, pensadas para disfrutar en familia y festejar un nuevo aniversario. Invitamos a todos para que vengan a disfrutar de Vela y todo lo que hemos preparado”, agregó.

Comentarios