siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Incendio consumió departamento en Uriburu al 500

ESTE LUNES

Un voraz incendio se desató este lunes por la mañana, en el interior de un departamento ubicado en un complejo de calle Uriburu 549. Una mujer se encontraba en el interior de la vivienda, pero pudo salir en buen estado de salud. Trabaja una dotación del Cuartel Central de Bomberos.

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro, pero las llamas, que comenzaron en el sector del dormitorio, tomaron rápidamente el interior del departamento, ubicado en la planta baja del complejo de Uriburu 549.

De inmediato, se dio aviso a los Bomberos, que concurrieron con una dotación y trabajaron arduamente para controlar el fuego, aunque la afectación dentro del domicilio involucrado, fue total; así como también se produjo ahumamiento en otras dependencias del complejo.


De acuerdo a lo que se pudo saber en el lugar del hecho, una mujer (identificada como Delia Costa, de alrededor de 80 años), se encontraba en el interior de la vivienda al momento de desatarse el incendio, aunque logró salir y fue refugiada por vecinos.

La cuadra de Uriburu, entre Yrigoyen y Rodríguez, permaneció cerrada al tránsito mientras trabajó la dotación de Bomberos.

Tags incendio

Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14

Comentarios