Jueves 20 de Sept de 2018 | 19:47 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Tres heridos en violento choque de autos

POLICIALES

El siniestro se registró en el amanecer de este domingo en la intersección de Lunghi y Luís María Campos donde tres personas sufrieron lesiones. Intervinieron dos ambulancias del SAME y una unidad de Bomberos.

Un violento choque se registró este domingo alrededor de las 6 en la esquina de las avenidas Lunghi y Luís María Campo. El siniestro fue protagonizado por una Volkswagen Gol, patente colocada BBB105, y un Renault Clío (HGF737).

Según las primeras estimaciones, el Gol circulaba por Luís María Campos y habría cruzado con semáforo en rojo, provocando la colisión con el Clío en el que circulaban dos mujeres.

Como consecuencia del choque, las ocupantes del Clío, una mujer y una menor de edad que arribaban a la ciudad desde Gardey, fueron trasladadas en dos ambulancias del SAME. También fue tarsladado un joven que iba de acompañante en el Gol.


Por su parte, el conductor del Volkswagen, de nombre Oscar Enrique Esteve, resultó ileso.

En el lugar intervino Policía 2ª y una unidad del Cuartel Central de Bomberos.

PARTE MÉDICO

Desde el Sistema integrado de salud informaron que la menor de edad sufrió traumatismo abdominal leve, quedando internada en observación. Por su parte la mujer, de 46 años de edad, tuvo golpes en la espalda, y tras ser asistida fue dada de alta.

En tanto el joven que ocupaba la butaca de acompañante en el Gol quedó internado en Guardia en observación.

Tags choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios