Según un trabajo de Datear, el rechazo a la gestión del presidente alcanza un 67% y en el caso de Vidal al 55%. La imagen de la gestión local sigue siendo muy bien considerada por los tandilenses.
Mauricio Macri alcanzó un alto rechazo en nuestra ciudad y por primera vez la imagen de María Eugenia Vidal, trepó por encima del 50%.
El trabajo corresponde a la consultora Datear en un sondeo entre el entre el 3 y el 5 de septiembre, que abarcó 507 en Tandil.
El 67% de los encuestados considera Mala o Muy Mala la la gestión del presidente Mauricio Macri. En tanto el 29% la cree Buena o Muy Buena.
Por su parte, el 55% de los encuestados ve como Mala o Muy Mala la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal. Y el 41% la considera Buena o Muy Buena.
LOCAL
En cuanto a la imagen de la gestión del Intendente Miguel lunghi, los consultados la consideraron Buena o Muy Buena (62%) y Mala o Muy Mala (34%).
Otro ítem que se destaca en la encuesta es que ocurriría en una hipotética interna en el oficialismo entre el propio intendente y el edil Marcos Nicolini.
Allí los resultados arrojaron un 62% para Lunghi y 38% de adhesión para Nicolini. Si la interna fuese entre Lunghi y Mauricio D´Alessandro, el electorado se volcaría hacia el mandatario local 72% a 28%.
Comentarios