Sábado 22 de Sept de 2018 | 17:49 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Directivos de la Usina se reunieron con concejales por los operativos antifraude

POLÍTICA $datos[

Integrantes del Directorio de la Usina de Tandil mantuvieron un encuentro con los presidentes de los bloques en el Concejo Deliberante, con los operativos contra el robo de energía en el centro del temario abordado.

El encuentro se desarrolló este viernes en el despacho de Presidencia del Concejo y fue encabezado por Juan pablo Frolik.

Tras la reunión, que duró aproximadamente dos horas y media, el titular del bloque Integrar, Dr. Gustavo Ballent, señaló que “los directivos de la Usina explicaron el procedimiento que se realiza cuando se detecta el robo de energía y todo los pasos que se siguen para reparar el daño causado”.

El edil manifestó que la reunión le dejó algún interrogante, sobre “el criterio que utiliza la Usina para no hacer las denuncias penales” ante los hechos de fraude. “Algunos concejales consideraron que igual se debe hacer la denuncia aunque el usuario que cometió el hurto de energía pague la multa”.


“Además acá se habla de que algún usuario que habría cometido el delito, serían por lo que se habla, concesionarios o tendrían una vinculación contractual con el municipio. Y ahí lo que evaluamos es qué conducta sigue el municipio después: si corresponde evaluar algún tipo de medida teniendo en cuenta que la Usina también tiene su componente estatal”.

Por último destacó la realización de la reunión: “La verdad me sorprendió que nos llamaran para juntarnos porque no suele ser usual que mantengamos este tipo de encuentros convocados por la Usina”.

Tags usina

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios