Sábado 22 de Sept de 2018 | 18:20 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



La “solución” de los contenedores

BASURA $datos[

El conflicto entre el gobierno municipal y el sector de recolección del turno mañana, sigue generando profundo malestar en varios barrios de la ciudad, dado que el servicio no se normaliza y el “paliativo” implementado con la colocación de contenedores, no solo es costoso, sino también ineficaz.

Prueba de ello son las imágenes que muchos ciudadanos viralizan en redes sociales y grupos de whatsapp, con contenedores que en pocas horas se desbordan y a pesar de estar completos, los vecinos siguen arrojando sus residuos, conscientes de que ya no hay lugar para más bolsas.

Algo así ocurrió en el contenedor de Buenos Aires y Mosconi, en el Barrio Procrear, donde las bolsas fueron acumulándose alrededor del contenedor, ya abarrotado.

Al arribar este viernes el camión que retira el contenedor, dejó el vestigio del espacio donde estuvo la estructura, aunque, claro está, no retiró las bolsas en el piso, porque no es su tarea.


Como una postal disparatada, cualquier desprevenido pasará ahora por esa avenida y verá un contenedor prácticamente vacío, y una cantidad enorme de residuos tirados en el piso.

Sin dudas, el conflicto entre el gobierno y los trabajadores de la recolección, que ya lleva un par de largas semanas, tiende a agotar la paciencia de los vecinos que no reciben el servicio, porque tuvieron la mala fortuna de vivir en las zonas que hoy son consideradas “recorridos caídos”, cuyo pago extra reclamado por los recolectores, es el nudo del nuevo desencuentro entre la Dirección de Servicios y los operarios.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas