Sábado 22 de Sept de 2018 | 17:25 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Cluster Quesero presente en una nueva edición de “Sabores de Tandil”

GASTRONOMÍA $datos[

La Semana Gastronómica “Sabores de Tandil” se aproxima y las expectativas crecen. Un evento ideal para disfrutar de las reconocidas cualidades gastronómicas de la ciudad, que propone una variada agenda de actividades: Circuito Diario de Gastronomía Serrana, eventos, catas y degustaciones y la presentación de platos regionales.

El evento se desarrollará del 17 al 23 próximos, bajo el lema “Alimentá tu solidaridad”, y lo tiene como finalidad colaborar con el Banco de Alimentos, institución que brinda asistencia alimenticia a 19.500 niños.

Nuevamente, el Cluster Quesero de Tandil estará participando de la programación de este evento, y como ocurrió años anteriores, será en la Cata de Cervezas Artesanales, Salames y Quesos de Tandil.

La actividad tendrá lugar el lunes 17 a las 19 hs, en el local de Tandilia Cervecería Boutique, ubicado en Belgrano 1382, donde los turistas y tandilenses podrán disfrutar de una cata dirigida de cervezas artesanales, salames y quesos, a cargo de productores locales de cerveza, representantes del Consejo del Salame de Tandil y del Cluster Quesero, quienes irán realizando descripciones de los productos. Además, se realizará la presentación de un bocado caliente a cargo de la Chef Tandilense Marina Montenegro.


Los bonos para este evento en particular se pueden conseguir en Pistacho, Syquet, Hotel Libertador, Tandilia TAP ROOM y Calabaza Centro.

El evento es organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil, con el apoyo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y el Instituto Mixto de Turismo de Tandil.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas