Sábado 22 de Sept de 2018 | 17:25 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Trasladaron a Sierra Chica a dos de los detenidos en un operativo antidroga

POLICIALES $datos[

Dos de los detenidos en un operativo antidrogas que se realizó en Tandil y la región fueron trasladados a la Unidad Penal N° 38 de Sierra Chica.

El pasado 30 de agosto personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, con sede en Tandil realizó diez allanamientos en la ciudad de Benito Juárez, y otros dos en Olavarría y nuestra ciudad.

En los procedimientos se incautó una importante cantidad de marihuana fraccionada para su comercialización y clorhidrato de cocaína; dos balanzas digitales y dinero en efectivo.

También se secuestraron dos vehículos los cuales se sospecha que se utilizaban para cometer los delitos.


En los allanamientos llevados a cabo en Benito Juárez se detuvo a Orlando Gabriel Díaz, de 43 años de edad; Juan Manuel Merlino (37); Lucas Manuel Vieta (37); Claudio Enrique Alonso del Pino (46); Débora Mónica Bordón (27) y a Blas Armando Fernández (24). Por su parte, Víctor Manuel Simón Marfil (36) fue detenido en el allanamiento realizado en Olavarría.

Este jueves Blas Armando Fernández y Víctor Manuel Simón Marfil, que permanecían alojados en los calabozos de la Comisaría 1ª local fueron trasladados a la Unidad penal N° 28 de Sierra Chica.

 

Tags droga

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios