Sábado 22 de Sept de 2018 | 18:12 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Fue presentada la clínica de los nadadores Meolans y Otero

DEPORTES $datos[

En horas del mediodía de este miércoles en la sala de prensa del Municipio de Tandil, fue presentada en sociedad la clínica que el próximo 22 de septiembre dictarán, en las instalaciones del Natatorio UP en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso, los nadadores José Meolans y Eduardo Otero.

En la oportunidad estuvo el Director de Deportes del Municipio Carlos Ilero, por el Natatorio UP Ramiro Maciel y Santiago Quiroga y por Unión y Progreso Emiliano Ordoñez

Sobre la clínica que dictarán dos de los mejores nadadores argentinos de la historia, Santiago Quiroga manifestaba que: “Estamos en la recta final de la preparación de este evento que para nosotros que somos nuevos en la ciudad, es un desafío muy grande. Hemos cursado invitaciones a todos los natatorios de la ciudad con algunos pases libres para que sus profesores puedan asistir y capacitarse como también lo hemos hecho con el Instituto de Educación Física, incluso todos los estudiantes del Instituto que quieran acceder tanto como participantes o como oyentes solo abonarán el 50% porque creemos que en una manera que puedan recibir capacitación directa de los mejores”

También el Director de Deportes manifestaba que: “Este tipo de emprendimientos privados le hacen muy bien a la ciudad. Si bien es cierto que no es la primera vez que José Meolans estará en Tandil, siempre es muy bueno que pueda llegar a nuestra ciudad y que mucha gente pueda acceder a escucharlo y verlo. Nosotros, como Municipio, acompañamos este tipo de eventos porque sabemos que son muy positivos tanto para profesores, como para los alumnos de Educación Física. Además ese día vamos a estar acompañando el evento ya que desde lo personal sé de la importancia que tiene la natación en la salud de la gente y está muy bueno que cada vez haya más gente capacitada y más lugares donde practicar esta disciplina deportiva”


Por último Santiago Quiroga agregó: “La verdad que la clínica ha sido muy bien recibida por la gente en general. Ya nos quedan muy pocos lugares para los que quieren tener una participación activa en la clínica (nadar junto a Meolans y Otero) y también algunos lugares para los que vayan a ir como oyentes. Como te decía antes este es un evento difícil de concretar pero por suerte hay quienes han confiado en nosotros, como el Mulen Hotel; Farmacia Cicala, el sindicato de la UTHGRA, Municipio de Tandil y Tandiltur Viajes. Sin el apoyo de ellos no hubiese sido posible realizar este evento”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas