Sábado 22 de Sept de 2018 | 17:30 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se firmó el Acta Acuerdo para que parte de Polivalente curse en la Casa del Deporte

MEDIDA TRANSITORIA $datos[

Durante la tarde de este lunes se rubricó el acuerdo por el cual parte de los 459 alumnos podrán realizar sus actividades en las instalaciones que el Ejecutivo local dispuso como paliativo luego de la clausura del inmueble que ocupaban en Alem 474 y hasta tanto se pueda concluir el edificio de 4 de abril, entre Sarmiento y San Martín.

En la Casa del Deporte (Juldain 51) se ubicará a una parte de ese alumnado y justamente ello es lo que se firmó con la presencia tanto de autoridades de la institución educativa como del presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros; el intendente Miguel Ángel Lunghi y el jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety.

La parte restante de alumnos iría a realizar su cursada a la sede de Fasta en Tandil (Av. Estrada 42). El Acuerdo para ello, se terminaría de cerrar en las próximas horas y se firmaría durante el próximo viernes.

En ocasión de la visita a la ciudad, el pasado martes 5, de la subsecretaría de Políticas Docentes y Gestión Territorial de la Dirección General de Cultura y Educación, Florencia Castro en que en medio de una fgran manifestación estudiantil se empezó a resolver lo que ayer se firmó, el jefe de Gabiente local destacaba que "la cercanía de las dos instituciones hace que docentes que se tienen que trasladar muchas veces en un lapso de 10 minutos, se les complicaba llegar desde la Casa del Deporte a la Universidad, que también ofreció sus espacios. Me parece que es un enorme logro que en parte pueda funcionar en Fasta".


En tanto, la funcionaria provincial habíua dicho en esa oportunidad que "el trabajo que ha hecho el Municipio, poniéndose al hombro estas problemáticas y conociendo el territorio y cuáles son las necesidades de la comunidad, es muy bueno y es realmente valorado por la Provincia. Vamos a seguir trabajando mancomunadamente para poder dar soluciones".

 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas