Sábado 22 de Sept de 2018 | 18:21 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



“Estamos gobernados por la oligarquía más rancia, como Pereyra Iraola o Gonzalo Santamarina”

MOVILIZACIÓN

El Movimiento 1° de Octubre, liderado por Griselda Altamirano y Jorge Lezica, realiza una marcha este martes, por el centro de la ciudad, rechazando “las políticas de miseria y hambre de este gobierno”.

La columna salió desde Villa Cordobita, avanzó por Avenida España, hasta Rodríguez y desde allí, tras pasar por el Municipio, sin detenerse, se dirigieron a la sede de la Oficina Regional de Anses, con el objetivo de entregarle un petitorio a Mariano Pereyra Iraola, titular de la dependencia.

Posteriormente, estaba previsto realizar una acción similar en la sede de la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación, ubicada en calle 9 de Julio al 800, ante el funcionario Gonzalo Santamarina.

Durante la movilización, Altamirano indicó que la misma respondía “a seguir denunciando y seguir en pie de lucha, contra el hambre y la miseria culpa de este gobierno, que viene de la oligarquía más rancia”.


Y opinó que “esta devaluación que hicieron fue para aumentar sus ganancias y riquezas a costa del hambre del pueblo”

“Nosotros no hacemos flamear las banderas en vano, como hacen otros que ahora se acordaron de luchar”, disparó y enfatizó que “nosotros no firmamos ningún pacto social y no vamos a garantizar gobernabilidad a costa del hambre del pueblo”.

Y reafirmó que “en nuestra zona, plena pampa húmeda, es dónde mayor cantidad de oligarcas tenemos y estamos gobernados por apellidos como Pereyra Iraola o Santamarina”.

“Venimos a decir que si no se termina con este ajuste y esta miseria, vamos a ir a los puertos, a los lugares donde se rematan las vacas”, advirtió y señaló que estamos en la ciudad del Presidente Macri, para comenzar esta jornada regional “Contra el Hambre, por Trabajo Genuino y Contra la Represión”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas