Sábado 22 de Sept de 2018 | 10:35 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



“No hay un ciudadano que haya quedado inmune a las medidas de este gobierno”

INTERSINDICAL $datos[

Este lunes, desde la Mesa Intersindical Tandil, brindaron una conferencia de prensa, explicando los lineamientos por los que convocan a una movilización para mañana (martes), desde las 19:30 horas, desde España y Rodríguez.

Juan Carri, del Sindicato de Bancarios y además, Presidente del PJ local, manifestó que “Convocamos a toda la sociedad tandilense, desde la Intersindical que es una organización de trabajadores, pero lo hemos hecho extensivo a todos los sectores organizados de la ciudad, y también al ciudadano de a pie, porque lamentablemente, creo que no queda un ciudadano, inmune a las medidas que está tomando este gobierno”.

El dirigente consideró que “si bien la resistencia y el umbral del dolor de la sociedad argentina a las crisis es muy alto, creo que este gobierno lo ha superado extensamente. Por eso las situaciones que se están viviendo, en forma negativa, en los hogares”.

Hizo hincapié en medidas como “los despidos, las tarifas, la reforma Previsional, que tocó los bolsillos de los jubilados, los estudiantes… Como digo, no hay sector que hoy se encuentre fuera de estas medidas”.


Por su parte, Sebastián Hidalgo, representante de Camioneros Tandil, agregó que “a las 19:30 horas vamos a concentrar en España y Rodríguez, marcharemos por Rodríguez hasta el Municipio, donde se leerá un petitorio y se entregará a las autoridades. Ese petitorio está siendo firmado por muchas instituciones de la sociedad civil, están firmando en adhesión”.

Hidalgo puntualizó que ese documento, “refleja los reclamos que estamos haciendo todos, a nivel social, a nivel vecinal, y a nivel empresarial también, porque hay pequeñas empresas que no pueden subsistir y no saben cómo hacer para mantener a sus trabajadores. Creemos que va a haber una gran convocatoria”.

Al respecto, señaló que “la Mesa Intersindical escuchó estos reclamos y empezamos a mostrarnos un poquito, invitando a todos a que se sumen, incluso a esos sindicatos que actualmente no están integrando la mesa, porque sus bases también lo están pidiendo”.

Finalmente, aclararon que la marcha “no se suspende por lluvia” y anticiparon que “vamos a hacer llegar el petitorio al documento, porque marca la realidad no solo del sector del trabajo, sino también de distintas economías locales que están golpeadas. Engloba a una necesidad de todos los tandilenses”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas