Martes 25 de Sept de 2018 | 2:4 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Futuros maestros mayores de obras se capacitan en Colegio de Técnicos

INFORME $datos[

Un nuevo grupo de estudiantes de la Escuela Técnica N°2 Ingeniero Felipe Senillosa realiza sus pasantías en la delegación Tandil del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito V.

Allí, reciben información de primera mano y colaboran con técnicos que se desempeñan en tareas de visado y orientación en la gestión y desarrollo de proyectos profesionales, poniendo por primera vez en práctica aquello que ven en las aulas durante sus carreras.

Gustavo Azcárate, Marcos Cavodeassi, Ignacio Novac, y Agustín Aresqueta; todos alumnos del MMO Daniel Dobal, se entrevistaron con el delegado MMO Mauricio Martino y el Responsable de Relaciones Institucionales, MMO Sergio Lezcano.

Los jóvenes manifestaron que eligieron a la entidad como espacio de pasantía para conocer en detalle y capacitarse en los asuntos relacionados a la presentación y gestión de proyectos.


Martino y Lezcano, en tanto, les informaron sobre las trámites que allí se desarrollan y las acciones que se concretan desde las comisiones destinadas a relacionarse con Municipio, Obras Sanitarias, Usina Popular y Camuzzi, entre otras entidades.

Desde hace años, la Delegación Tandil del Colegio de Técnicos pondera su acercamiento a los jóvenes que tras su graduación en el secundario dan sus primeros pasos profesionales y se integran a la matrícula de colegas.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas