Sábado 22 de Sept de 2018 | 17:25 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Incidentes entre vecinos y policías con un herido

EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO $datos[

Un vecino resultó con una herida de bala de goma en una pierna tras una discusión entre vecinos y policías en la plaza céntrica, en medio de la Fiesta Nacional del Ave de Raza. Según testigos, un efectivo policial cayó al piso tras un empujón y se le escapó el disparo que impactó en el vecino. Un video del incidente.

Un vecino resultó herido con una bala de goma en una pierna tras un incidente que se produjo en la mañana de hoy en las plazas céntricas, en medio de la Fiesta Nacional del Ave de Raza.

El incidente se produjo aproximadamente a las 6,45 hs. cuando se produjo una discusión entre un grupo de vecinos y efectivos policiales que intentaban dispersar a los mismos. La misma se habría originado tras una pelea entre dos grupos de vecinos.

Según informan testigos, en medio de la discusión en la Avda. Belgrano, un efectivo cayó al piso y se le escapó un cartucho de goma de la escopeta antitumultos.


El perdigón dio en la pierna de un vecino que -también relatado por los mismos testigos- se había acercado a intermediar.

El informe policial no hace referencia al incidente, pero señala que los efectivos se acercaron a disuadir el conflicto y se procedió a la aprehensión de Daniel Vázquez, de quien se relata que se mostró agresivo con los efectivos.

Según informaron fuentes oficiales, el herido fue atendido en el Hospital Municipal, donde se practicó una limpieza de la herida.

Un video de la discusión: 

También, fuentes oficiales, nos informaron que se labró un sumario hacia el efectivo que poseía el arma de la cual se efectuó el disparo.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas