Jueves 20 de Sept de 2018 | 19:12 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Djokovic derrotó a Del Potro en la final del US Open

NO PUDO SER $datos[

El serbio ganó 3 a 0. El primero, sin complicaciones. El segundo en tie break, cuando parecía que se lo llevaba el tandilense. En el tercero, fue más complicado. La Torre de Tandil fue subcampeón y quedará como el 4 del mundo.

Fue un gran partido. Dos excampeones frente a frente, como el serbio Novak Djokovic y el argentino Juan Martín del Potro, volvieron a la final del US Open en su mejor momento y los hinchas del tenis disfrutaron de un espectáculo sin igual.

La Torre de Tandil peleó todo lo que pudo contra el serbio, que se impuso en sets corridos por 6-3, 7-6 (4) y 6-3. No obstante, no pudo o no supo resolver momentos favorables y terminó perdiendo con Nole.

En el primer set, luego de una paridad extrema en los primeros seis games de partido, Djokovic aprovechó la única chance de quiebre para adelantarse 4-3 y luego no tomó riesgos para cerrar con su saque en 42 minutos.


En el segundo set Djokovic quebró de entrada, Del Potro se recuperó con mucho corazón para llegar al tie break, pero el serbio remontó un 1-4 en los "penales" para llevarse un maratónico parcial de 95 minutos de juego, tras el 6-3 inicial.

El tercero, empezó complicado para el tandilense, que fue quebrado, logró recuperarse, igualó en 3, casi le quiebra, pero se recuperó Djokovic que terminó sin complicaciones para ganar 6-3 el tercero y ser el campeón.

Ahora que Nole se quedó con la copa, automáticamente será número tres del mundo y Juan Martín, sigue ahí, prendido, como cuatro del mundo.

“Gracias al equipo, y con el amor de toda la gente que me apoya desde cada lugar, como todos los que están aquí o desde sus casas, a veces es mejor que una copa que ya tengo, gracias a todos por estar”, fueron sus últimas palabras cuando le entregaron la placa como subcampeón, previo a la consagración de Novak Djokovic como nuevo campeón del US Open en 2018.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas