Martes 25 de Sept de 2018 | 2:29 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Detienen a un delincuente luego de cometer dos robos en comercios

POLICIAL $datos[

La policía detuvo este domingo a un delincuente de 27 años de edad sospechoso de ser el autor de dos robos ocurridos en las últimas horas en nuestra ciudad.

Efectivos de la Comisaría 1ª de nuestra ciudad detuvieron este domingo a Sebastián Alejandro Zabala (27) sospechoso de ser el autor del robo al comercio Cibertech ubicado en Pasaje Fournier y 9 de Julio.

Del mencionado lugar, previo romper una ventana, robaron 46 blíster de vidrios templados para pantallas de celulares y cuatro teléfonos celulares.

Apoyada en las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo, la policía interceptó y detuvo a Zabala en calle Sarmiento, entre Alsina y Roca. En su poder tenía los elementos robados en Cibertech más tres notebooks.


Más tarde los investigadores establecieron que las computadoras habían sido robadas del comercio denominado Datacom (Paz 657) donde Zabala también habría ingresado. 

Zabala, domiciliado en calle Baigorria s/n, había recuperado la libertad recientemente tras cumplir condena en una unidad penal. 

El hecho quedó caratulado como “Tentativa de robo in fraganti delito” con intervención de la UFI N° 21.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas