OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Cámara Penal: Se acerca la fecha para el nuevo juez

HAY UN TANDILENSE $datos[

La magistrada correccional Cecilia Desiata y los jueces penales Carlos Pagliere hijo y Gustavo Agustín Echevarría integran la terna de la que saldrá elegido un nuevo camarista. 

La novedad fue confirmada por fuentes judiciales, quienes señalaron también que uno de esos funcionarios judiciales se convertirá en el sucesor de José Luis Piñeiro, el tandilense que integrara el máximo tribunal departamental con sede en el tercer piso del Palacio de Justicia local hasta que años atrás se jubilara. 

Actualmente la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial Azul sólo cuenta con un integrante: Damián Cini.

En mayo pasado se había jubilado el juez Eduardo Uhalde, por lo que ese cargo que ocupaba es otro de los que todavía está vacante, aunque en ese caso todavía ni siquiera hay una terna conformada para designar a su reemplazante. 


Mientras que Pagliere (h) es el único azuleño entre los candidatos a suceder a Piñeiro y actualmente forma parte del Tribunal Oral en lo Criminal número 2 de Azul; el juez Echevarría integra el TOC de Tandil y la magistrada Desiata está a cargo del Juzgado Correccional que tiene sede en Olavarría.

Quien resulte elegido por la gobernadora María Eugenia Vidal y los senadores, se convertirá en el sucesor de José Luis Piñeiro.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas