Jueves 20 de Sept de 2018 | 19:46 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Regata Provincial de Canotaje Velocidad en la Isla del Lago

DEPORTE $datos[

El centro Náutico del Fuerte (CNF), organiza una nueva edición de la Regata de Canotaje de  Velocidad que se llevará a cabo el 15 y 16 de septiembre,  en las aguas del lago del fuerte.

La competencia se realizará desde el sábado 15, a partir de las 9:00 hs y hasta las 18:00 hs, mientras que el domingo la jornada será desde las 9:00 a 16:00 hs.

La concentración de embarcaciones y delegaciones se hará en el Centro Náutico del Fuerte  que, durante las dos jornadas, grandes y chicos realizarán competencias de Regatas de Velocidad y también Promocionales, para los que se inician en este deporte.

Las Regatas se desarrollarán en una cancha boyada, por un lado el día sábado sobre 500 mts, con 9 anda niveles y por otro, el día domingo las de 200 mts. Ambos días se utilizarán embarcaciones individuales (k1), dobles (k2) y cuádruples (k4). En cuanto a las Regatas Promocionales se correrán en un circuito de 1000 mts.


Ya aseguraron su presencia delegaciones de toda la provincia: Escuela de Canotaje de Avellaneda, Náutica Belén de Escobar, El timón de Luján, Jardín Náutico Escobar, Asociación Deportiva El Salado de Gral Belgrano, Escuela Municipal de la ciudad de Azul, Canotaje Las Flores, Club Estudiante de Olavarría (CAE), Escuela de canotaje de Bolivar, Kayakistas Marplatenses, Cef 74 Gral Belgrano, Club ACOHAJ de Tigre, Club Regatas La Marina de Tigre, Club La Botera de Gral Villegas y Escuela de Canotaje de Ensenada.

Por otro lado, como el Campeonato es de carácter abierto, también podrán participar las Escuelas de: Canotaje de Santa Rosa La Pampa, Escuela Municipal de Viedma, y San Javier de Lancomilla, de Chile.

La comisión del CNF y la subcomisión de canotaje de dicha institución invitan a los tandilenses a disfrutar de la competencia que tendrá un gran número de palistas tantos locales como provinciales y extranjeros. Durante los dos días de la Regata la entrada será libre y gratuita.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas