Martes 25 de Sept de 2018 | 2:43 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Finalizó la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología en Azul

EXITOSA REALIZACIÓN $datos[

El viernes 7 de septiembre se realizó en la Facultad de Agronomía sede Azul con la presentación de 23 trabajos, la XVI edición de Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. 

Las 23 propuestas resultaron atractivas a las 750 asistentes conformados principalmente por alumnos de nivel medio y primario, tanto de Azul como de la zona. Se realizó un desestructurado acto de apertura a cargo de la decana de la institución Ing. Agr. Liliana Monterroso quien brindó la bienvenida y agradecimiento por la presencia a un público que colmó todos los espacios destinados a las actividades.

Por parte de la Facultad, participaron un centenar de integrantes entre docentes, alumnos y no docentes, en tanto el listo de escuelas que se acercaron a Semana en esta oportunidad fueron: Escuela media nro. 6 (ex Normal); Colegio del Carmen de Cacharí; Escuela Agraria nro. 1 de Benito Juárez; Escuela nro. 25 de Estación Ariel; Escuela nro. 48 de campo Miretzky; Escuela media nro. 5 (ex Nacional); Secundaria nro. 11; Colegio Mariano Moreno; Escuela nro. 21; Escuela de Educación Agraria de Azul; Colegio Sagrada Familia; Colegio Inmaculada Concepción; Colegio San Cayetano; Secundaria nro. 10; Secundaria nro. 7; Colegio Sagrado Corazón; Escuela nro. 1 (ex Piloto); Secundaria nro. 9 y público en general que disfrutaron y acompañaron la nutrida agenda programada.

A todos los participantes, expositores, docentes, no docentes, directivos, preceptores se brinda un generoso agradecimiento por posibilitar cumplir uno de los objetivos de Semana que es abrir las puertas de una Facultad, apropiarse de sus espacios, recorrerla, conocerla, interiorizarse por las actividades que se desarrollan, observar materiales, realizar siembras, comprender y resignificar conocimientos adquiridos en el aula, brindar una marco de alegría a la institución por su colorida presencia. A todos muchas gracias y los esperamos en una próxima actividad que realiza nuestra Facultad.


Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas