Martes 25 de Sept de 2018 | 2:14 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Matías Rossi fue inalcanzable en la clasificación

TURISMO CARRETERA $datos[

El piloto de Del Viso concretó su pole N°32 en la categoría. Mariano Werner y Mauricio Lambiris cerraron el podio sabatino. El tandilense Leonel Pernía fue sexto.

Si bien las condiciones de circuito mejoraron en relación a la primera tanda de ayer, nadie pudo con Matías Rossi (Ford) en la prueba de clasificación decisiva de Turismo Carretera, que este fin de semana define a los 12 clasificados a la Copa de Oro en el circuito de Paraná (Entre Ríos).

El tiempo de 1m 25s 626/1000 empleado por el piloto de Del Viso ayer, fue suficiente para firmar su pole N°32 en la categoría y para asegurarse el primer cajón de partida para la primera serie a disputarse mañana.

Al igual que ayer, el local Mariano Werner (Ford), a poco más de medio segundo, resultó el segundo mejor en la tabla de cronos, por sobre el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), encargado de cerrar el podio sabatino, uno de los que logró mejorar con respecto a la primera tanda.


Facundo Ardusso (Torino), Juan Marcos Angelini (Dodge), Leonel Pernía (Torino), Gabriel Ponce de León (Chevy), Gastón Mazzacane (Chevy), Guillermo Ortelli (Chevy) y Emiliano Spataro (Torino), completaron los diez mejores.

Mañana, de 9 a 10:15, se disputarán las series; mientras que, desde las 13:10, se llevará a cabo la competencia final.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas