Martes 25 de Sept de 2018 | 1:54 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Atropelló a dos chicas que cruzaban la avenida Del Valle y escapó

POLICIAL

Ocurrió esta madrugada. Iban caminando al boliche Sol. Tras el accidente, vieron lo que había pasado y se fueron del lugar. Las chicas fueron asistidas en el Hospital y luego trasladadas a la Clínica Chacabuco.

Aproximadamente a la 1:30 de la madrugada del sábado se produjo un accidente, cuando dos chicas, de un grupo de jóvenes que cruzaban por la avenida Del Valle, entre 14 de Julio y Chacabuco, fueron chocadas por un automóvil Clío, color negro que avanzaba por la avenida en el sentido hacia la avenida Juan B. Justo.

Tras el golpe, las chicas quedaron tendidas en el pavimento, el conductor del vehículo y quien lo acompañaba se bajaron, vieron lo que había pasado, subieron al auto y se fueron sin prestar ayuda.

Uno de los amigos de Yamila Reznik (18) y Menina Estens (27), Gonzalo, en diálogo con este Portal de Noticias contó que “veníamos caminando todos juntos, cuando pasamos 14 de Julio, de la vereda de una remisería, empezamos a cruzar, fuimos tres un poco más adelante, y diez metros atrás cruzaron las chicas, cuando sentimos el golpe, nos dimos vuelta y la desesperación, porque estaban tiradas en el piso desmayadas”.


Y agregó “vimos que el conductor del auto se bajó, y el amigo al ver lo que habían pasado, le dijo vamos, subieron al auto y escaparon, por suerte, nos dicen que había gente que vio la patente, seguramente los vamos a poder identificar, aunque lo ideal sería que se presenten en la comisaría para hacerse responsables, al menos el que manejaba, de lo que hizo, no se puede dejar tirada a una persona cuando la atropellaste, ya la cagada se la habían mandado”.

El joven destacó que “como quedaron las chicas, el golpe fue al medio de la calle, seguramente al verlas intentó frenar, pero no alcanzó debería ir muy rápido, cuando cruzábamos nosotros no lo vimos venir”.

En tanto, el papá de Yamila, Pablo Reznik, nos dijo que “las chicas por suerte, pese a las heridas en distintas partes del cuerpo, parece que no tienen lesiones óseas”.

Puntualmente con su hija Yanina, que justo hoy cumple 18 años y habían salido a festejar después de la medianoche, “va a tener que usar un cabestrillo, pero no tendría quebraduras” y con relación a la otra chica, su sobrina, Menina, “al tener un hematoma importante en el ojo, hay que esperar que la vea un Oftalmólogo, para ver cómo sigue esa herida en la cara, aunque tampoco tendría lesión ósea”

Pablo Resnik iba a concretar la denuncia, si es que no se había iniciado de oficio tras el choque, teniendo en cuenta que en el lugar hubo presencia de policías, además de las ambulancias del SAME que según Gonzalo, el amigo de las chicas, llegaron rápido al lugar del hecho, llamadas por un vecino a quien le agradecían.

Fotos: Imágenes de la Avenida, a la altura del choque, sacadas este mediodía.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas