Jueves 20 de Sept de 2018 | 18:55 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Un hombre herido al ser chocado por una camioneta

POLICIAL $datos[

Ocurrió en la avenida Falucho, casi Primera Junta. Un señor intentó cruzar, a la altura de la esquina, cuando fue golpeado por la camioneta que iniciaba una maniobra para salir de donde estaba estacionada.

De acuerdo a la información brindada por efectivos policiales que concurrieron al lugar del hecho, pasado el mediodía de hoy, un hombre de aproximadamente 80 años, fue golpeado por una camioneta y tuvo que ser asistido en la guardia del Hospital Santamarina.

El hecho ocurrió en la avenida Falucho, casi Primera Junta, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet S10 Turbo Diesel, color gris, patente BME 269 dio marcha atrás para salir del lugar donde estaba estacionada (en sentido hacia la ruta).

Justo en ese momento, el señor, bajó al pavimento desde la vereda, para cruzar la arteria, sufriendo algunos traumatismos que obligaron al llamado de una ambulancia y por precaución fue trasladado a la guardia del Hospital Santamarina.


Desde el Área de prensa del nosocomio público se informó que luego de las curaciones quedó Internado en Guardia, con traumatismos, aunque sin precisar otros detalles.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas