Martes 25 de Sept de 2018 | 2:25 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Los Cardos recibe en el clásico a Los 50

RUGBY $datos[

Este sábado, desde las 15.30 en el predio del paraje Los Laureles, el verde se medirá con el rival de toda la vida. Antes, la intermedia jugará ante Gnomos de Mar de Ajo por la Copa Imágenes y también habrá clásico para la categoría M19.

Después del último entrenamiento, realizado el jueves por la noche, el staff técnico de Los Cardos confirmó las formaciones del Plantel Superior para primera división e intermedia. 

La primera verde jugará el clásico ante Los 50, desde las 15.30 en condición de local. El compromiso es correspondiente a la cuarta fecha de la zona campeonato del Regional Pampeano B. 

Para esta ocasión, el verde saldrá a la cancha con: Sasha Merino, Mateo Belaunzaran, Facundo Czop, Nicolás Hermosilla, Fausto Garcia, Eduardo Cabana, Patricio Fleba, Juan Quiroga. Santiago Balbarrey, Agustín Merello, Gonzalo Paz, Nicolas Redolatti, Marcos Guazzelli, Guillermo Edo y Martín Roveda. 


Como suplentes directos estarán: Javier Campo, Nicolás Camargo, Esteban Redolatti y Agustín Fleba. 
En tanto que desde las 14, también en Los Cardos, la intermedia recibirá a Gnomos de Mar de Ajo, en un cotejo válido por la Copa Imágenes. 

Lázaro Ramirez, Alberto Díaz Delfino, Matías Errecart, Wenceslao Segonds, Leandro Fuse, Simón Pablo, Fernando Iocca, Maximiliano Berardozzi, Gastón Díaz Delfino, Juan Cruz Serra, Luca Carnicetti, Facundo Sassou, Ramiro Rivero, Malcolm Cuthill, Franco Michelini son los 15 elegidos para ese duelo Como suplentes estarán: Matías Gastaldi, Federico Bidal, Lautaro Martínez, Laureano Simón, Nicolás Vanwarde, Pedro Cardinale y Joaquín Burs.
 
Además, desde el mediodía, la M19 que viene de superar a Argentino, recibirá a Los 50. 
Te esperamos en el club para vivir un sábado a puro rugby.

LAS MENORES JUEGAN ANTE EQUIPOS DE BAHÍA BLANCA Y MAR DEL PLATA
La M16 y M17 viajará para jugar mañana en Bahía Blanca para medirse con Sportiva de esa localidad. A las 12.30 jugará la M17 y a las 14 será el turno de la M16.
El domingo, en condición de local, Los Cardos recibirá a Universitario de Mar del Plata. La M14 lo hará desde las 10.30 y a las 12 le tocará a la M15.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios