OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



La Asamblea universitaria decidió levantar la toma

DEBATE $datos[

Desde esta tarde se puede ingresar de nuevo al Campus Universitario. Fue una convocatoria masiva y después de tres horas se resolvió cambiar la medida, aunque la lucha continuará de otra forma.

Desde el mismo momento que se había iniciado la toma del Capus Universitario, muchos docentes y no docentes que querían trabajar, criticaron la medida.

En la asamblea que se realizó esta tarde y que contó con algo más de 1.00o personas, entre estudiantes, docentes y no docentes, quedó clara esta situación “que el objetivo de la medida se cumplió, que fue interpelar a los universitarios para que se comprometan en la defensa de la educación pública”.

Por casi tres horas, fueron pasando los oradores, hasta que a las 18, se pusieron dos mociones, una de las cuales fue votada por unanimidad, determinó el levantamiento de la toma del Campus.


También se votó por mayoría un plan de lucha que se extenderá hasta el jueves 13 de septiembre, cuando está prevista una movilización a la sesión extraordinaria del Consejo Superior de la universidad.

Este viernes, continuarán las actividades en reclamo del recorte presupuestario, a las 17, cuando se realice un abrazo simbólico a la sede del IPAT.

Foto: Facebook ATUNCBA.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas