Martes 25 de Sept de 2018 | 1:49 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Restricciones y cortes de circulación por el avance de la obra de construcción del distribuidor de tránsito

DESDE ESTE VIERNES $datos[

Mientras se avanza con los trabajos de construcción de un distribuidor de tránsito y pavimentación sobre las avenidas Brasil y Fleming, a la altura del ingreso al Cementerio Municipal y la intersección con calle Larrea, el Municipio de Tandil informó que restringirá y cortará la circulación vehicular a algunas calles de la zona.

De acuerdo al cronograma establecido la circulación será restringida a un carril en la Av. Brasil desde Lobería hasta Adolfo Berruti, se prohibirá estacionar o detenerse en Av. Brasil entre Lobera y Larrea (ambas veredas) y se cortará el tránsito vehicular en Larrea entre Av. Brasil y Carriego y Av. Brasil entre Larrea y Avelino Martínez (circulación solo para vecinos frentistas)

Los vecinos del Barrio Las Rosas y barrios contiguos que necesiten trasladarse hacia la zona del  barrio Golf, Ruta 226 y Campus Universitario, deberán retomar Av. Brasil desde la calle Fugl.

Se estima que la medida estará vigente por los próximos 40 o 50 días, tiempo en el que se espera se completen los trabajos de esta etapa de la obra. Las autoridades comunales detallaron que la obra viene avanzando a buen ritmo y que registra un 40 por ciento de ejecución.


Asimismo solicitaron a la población tratar de evitar la zona o en caso contrario circular con máxima precaución.

La construcción del distribuidor de tránsito demanda una inversión cercana a los ocho millones de pesos y se financia con recursos del Estado Provincial a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

Con esta obra se busca reordenar la circulación, mejorar la conectividad y garantizar la seguridad vial en un tramo de intenso tránsito. De acuerdo a lo establecido en el proyecto, todos los trabajos sobre Av. Brasil y Av. Fleming se realizan en hormigón simple, con calzadas que contarán con 6 metros de ancho cada una y los correspondientes ingresos y egresos al distribuidor.

Ya se completaron gran parte de los trabajos sobre una de las manos y la zona aledaña al Cementerio Municipal y el predio de Vialidad, por lo que este viernes se comenzará con las tareas en la mano contraria.

Debido al desarrollo de los trabajos se tuvo que bloquear el ingreso principal al Cementerio Municipal, por lo que se habilitó el ingreso por las calles Fidanza y La Pesquería.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas