Jueves 20 de Sept de 2018 | 18:55 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Delincuente roba por segunda vez en heladería y lo escrachan en Facebook

INDIGNACION $datos[

Ocurrió ayer en horas de la noche en el comercio del rubro heladería ubicado en la avenida Buzón, casi Belgrano. Actuó solo, con capucha y en segundos se llevó el dinero. Se entregó a la Comisaría Primera y luego allanaron su casa en donde secuestraron la ropa que portaba en los videos.

Con la publicación realizada por el propietario desde su sitio en Facebook, informó a la comunidad que sufrieron un nuevo robo, en la sucursal de la Heladería Arlequín, en Avenida Buzón, casi Belgrano.

El sujeto, que luego fue identificado como Emanuel Riera, de 26 años, ingresó al local poco después de las 23, con capucha, se acercó a la caja, amenazó a la empleada y se llevó parte del dinero que había en la caja registradora.

Las imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales desde el sitio de Facebook de la misma empresa.


En el posteo realizado junto al video, el propietario afirma que "Lamentablemente nos volvieron a robar!! Ya es la segunda vez que nos roba la misma persona, mañana subiremos el video anterior! Está bien vestido, así que no roba para comer".

El texto hace referencia al primero de los robos, también cometido por la misma persona, ocurrido el pasado 15 de agosto, también a las 23 hs.

La orden que tienen los empleados para casos así, mantener la calma, permitir que se lleven el dinero, evitando así, situaciones de riesgo para quien está de turno.

Quizás debido a la difusión alcanzada a través de las redes sociales, Riera se entregó en la Comisaría Primera de nuestra ciudad, donde se comprobó que no poseía antecedentes penales. Un allanamiento posterior en su domicilio, en calle Posta de Yatasto 255, dio con la vestimenta que llevaba al momento de cometer el último delito.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas