Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



La DDI secuestró un auto robado y un arma de fuego en sendos operativos

POLICIALES $datos[

Este miércoles, en un procedimiento realizado en un taller mecánico ubicado en calle Pasteur al 2300, propiedad del ciudadano Carlos Humberto Ibáñez, efectivos de la DDI local, secuestraron un automóvil con pedido de secuestro.

Se trata de un Fiat Uno, color beige, patente colocada BAQ-913, el cual registra Pedido de Secuestro Activo, en una causa por Robo de Automotor, iniciada en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires.

La mencionada causa es instruida por la Fiscalía N°3 de Tandil, a cargo del Dr. Luis Humberto Piotti.

ARMA DE FUEGO EN VIVIENDA


El Juzgado de Garantías N°2 de Tandil, a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil, otorgó una Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro, la cual fue efectivizada en las últimas horas de la tarde de este miércoles, con resultados positivos, lográndose hallar en una vivienda ubicada en la calle Quintana al 2700, una escopeta calibre 12 grande, marca Fiocchi S.A., y varios cartuchos intactos de distintas marcas.

La escopeta secuestrada corresponde a la IPP. N° 4656-17 caratulada "Balletbo Carlos Ariel S/Amenazas", y se halla bajo intervención de la Fiscalía N°8 de Tandil, a cargo del Dr. Gustavo Andrés Morey.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas