Martes 25 de Sept de 2018 | 2:21 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Laboratorio Horizonte presenta su área de bromatología

NUEVOS SERVICIOS $datos[

Laboratorio Horizonte, ubicado en Las Heras 615 (esq. Rodríguez), tiene el agrado de presentar su área de análisis microbiológicos de agua y alimentos.  El mismo, se encuentra habilitado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, como Laboratorio Bromatológico, cuyo Nro de habilitación es el 2900-44730.

Análisis microbiológicos de agua

Determina potabilidad, origen, tipo y grado de contaminación microbiológica, cuya importancia es esencial para conocer la calidad microbiológica y sanitaria del agua que se consume en casas particulares, empresas, hoteles, comercios, establecimientos educativos, fábricas de alimentos, de cervezas, etc. No solo se analiza el agua de pozo, sino también de red, cuyos análisis pueden detectar deterioro o desperfectos de cañerías y/o instalaciones.

 


El instructivo para una correcta toma de muestra lo puede encontrar en

http://www.horizontelab.com.ar/aguas.

 

Microbiología en la industria de alimentos

El monitoreo microbiológico, es una herramienta fundamental para comprobar la correcta higiene, limpieza y desinfección, corroborar eficacia de procesos de conservación, obtener productos de calidad higiénico-sanitaria y evitar pérdidas económicas. Este contempla:

  • Análisis microbiológicos de materia prima, productos semi-elaborados y terminados.
  •  Análisis ambientales y de superficies, para verificar y validar el procedimiento de limpieza y desinfección, observar desvíos y tomar acciones correctivas.

 

Las muestras se reciben de lunes a miércoles de 7 a 15 hs., con turno previo.

Por cualquier consulta remitirse al 249-154560651 o microbiologiahorizonte@gmail.com

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas