Sábado 22 de Sept de 2018 | 10:34 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Alumnos tomaron el Anexo del IPAT

DESPUES DE UNA ASAMBLEA $datos[

Tomaron conocimiento de la situación de esa institución de enseñanza. Habría un convenio firmado en 1999 por el cual deberían ocupar el mismo edificio nuevo que Polivalente. Hoy no tienen espacio.

A lo largo de la extensa y tensa jornada para estudiantes de distintas escuelas de Tandil, se conoció que directivos y docentes del IPAT también se reunieron con la funcionaria provincial que llegó a la ciudad.

En ese encuentro, se les habría informado que, oportunamente, se habría firmado un convenio para que todos los alumnos de Polivalente y el IPAT fueran a ocupar las distintas salas del nuevo edificio, una vez finalizado.

En la práctica no ocurrió, y en la parte habilitada solo funciona con alumnos de Polivalente.


El hecho de no estar del todo claro como continuará la historia para quienes estudian bajo el paraguas legal del IPAT, es que resolvieron en Asamblea, el miércoles por la noche, la Toma del único sector aún habilitado, que es el “Anexo”, que funciona por calle Alem, entre Pinto y Belgrano.

La alumna María De Jesús Bilbao, en diálogo con este Portal de Noticias informó de la medida, y dijo que “eso nos dijeron, que hay un convenio firmado en el año 99, y como no es claro que va a pasar con todos los estudiantes del IPAT, en asamblea decidimos entre todos tomar el Anexo, y mañana ver los pasos a seguir”.

Agregó que “nos quieren reubicar, algunos en la Casa del Deporte, y cuatro carreras no tienen lugar, así no se puede seguir, junto al Centro de Estudiantes, todo el alumnado decidirá el jueves si marchamos hasta el edificio de Sarmiento y 4 de abril, porque nos dicen que en ese espacio, una vez terminado, se puede cubrir la necesidad del IPAT”. 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas