Jueves 20 de Sept de 2018 | 19:29 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Importante incendio en una vivienda de Rivadavia al 400

POLICIAL

Uno de los hijos de la inquilina prendió fuego un colchón con un encendedor. Entre vecinos y los Bomberos, se logró apagarlo. No afectó un departamento interno. Por suerte, no hubo lesionados, aunque si, muchas pérdidas.

Esta tarde, aproximadamente a las 18:00, se produjo un incendio en una casa ubicada en Avenida Rivadavia 490, casi Almirante Brown, cuando los cuatro hijos de la inquilina habían quedado solos porque la mujer había ido a comprar al almacén del barrio.

Por los dichos de uno de los chicos a la madre, Johana Baraco, usando un encendedor, prendió fuego el lateral de un colchón, no pudieron apagarlo, y salieron corriendo hacia la calle, pidiendo ayuda a los vecinos que los llevaron a un departamento interno.

Cuando llegaron los Bomberos, poco pudo salvarse, las camas completas de la habitación, unas mantas, ropa, una mesa y algunas sillas, fueron afectadas por el fuego.


Lo importante, como nos contaba la damnificada, “los chicos al ver el fuego, salieron para la calle, y no les pasó nada”, aunque también se mostró preocupada por las pérdidas materiales “todavía tengo que recorrer la casa, de noche se ve poco, pero la mayoría de las cosas las perdimos”.

También nos contó que “tengo cuatro hijos, de 8, 7, 5 y 4 años cada uno”, y relató que “fui a comprar unas cosas, me dice el nene que prendió una parte del colchón y agarró toda la casa. Todavía no pude entrar, estamos viendo, la habitación, las camas, colchones, la pieza, ropa. La mesa, sillas”. 

Y uno de los vecinos que vive en el departamento del fondo, indicó que “ayudamos nosotros a apagar, porque podía ir para atrás, donde hay otro departamento, por suerte los chicos habían salido”.

Más allá que desde el Cuartel de Bomberos, se informó que iban a comunicar lo ocurrido a Defensa Civil y Desarrollo Social, para que reciban ayuda, los que puedan colaborar, el teléfono para comunicarse con Johana es el 2494-533900.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas