Martes 25 de Sept de 2018 | 1:52 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Se concretó el Paro con movilización de los judiciales

La Asociación Judicial Bonaerense realizó hoy un Paro total de actividades, con movilización a la Suprema Corte de la provincia, en reclamo de mejoras salariales.

Mediante esta nueva medida de fuerza la AJB reclama la continuidad de la paritaria salarial suspendida unilateralmente por el Ejecutivo a fines de mayo.

La AJB reclama que se haga efectiva la medida cautelar dispuesta por el Tribunal de Trabajo 3 de La Plata el pasado 13 de julio. Esta resolución obliga al Ejecutivo provincial a actualizar los salarios de empleados y funcionarios judiciales de acuerdo a la variación de inflación que publica mensualmente el INDEC, y a reanudar las negociaciones salariales.

“La Suprema Corte ha puesto obstáculos insalvables a la efectivización de la medida cautelar, para después deshacerse del expediente luego de un mes de demora deliberada, en un claro alineamiento con la política de ajuste del gobierno provincial”, señalaron.


En función de la situación descripta, la AJB realizará este miércoles un acto de repudio en la Suprema Corte, donde exigirá la urgente continuidad del trámite y la devolución del expediente al Tribunal de Trabajo a efectos que se garantice el cumplimiento de la medida cautelar.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas