Jueves 20 de Sept de 2018 | 19:52 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Movimientos populares organizan una marcha para mañana

CRISIS $datos[

Anunciaron que "ante la grave crisis económica y social", marcharán mañana, con concentración en Pinto e Yrigoyen, bajo el lema "Fuera el FMI. Basta de hambre" y convocada por CTEP, Mujeres sin techo y la CCC, desde la 9 de la mañana.

"Los Movimientos Populares de Tandil nos encontramos en alerta y movilización ante la grave crisis económica y social que atraviesa el país y lanzamos el de lucha y bajo el lema ‘Fuera el FMI. Basta de Hambre’", indicaron en un comunicado.

Al respecto, indicaron que mañana se movilizarán "con reclamos, para frenar el saqueo al Pueblo que está llevando a cabo el Gobierno".

"Por tanto, reclamamos medidas urgentes, para los sectores más vulnerables, que otra vez quedan afuera de los anuncios del gobierno, y van a ser nuevamente ajustados, poniendo en riesgo la paz social", añadieron.


Los organizadores también reflejaron que "recientemente, en el Censo de Barrios Populares, realizados a 1000 familias, obtuvimos como resultado que el 72% de estas son sostenidas por mujeres, y que el 82% no tiene trabajo registrado".

"Ante esta situación social, no se aguanta otro ajuste más como el que anunció Macri. Exigimos medidas urgentes para amortiguar esta crisis y este saqueo a quienes menos tienen", reclamaron.

La movilización será en la sede central de ANSES y sus representaciones en todas las provincias y municipios a fin de pedir "aumento de emergencia para la AUH, las jubilaciones y pensiones mínimas y los programas de empleo. También se pide que no se suspendan más, dichos programas de empleo".

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas