Martes 25 de Sept de 2018 | 2:58 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



ATE–Trabajo en estado de Alerta y Movilización en todo el país

COMUNICADO $datos[

La inminente reestructuración de Ministerios y organismos que anunció el gobierno este lunes como parte del acuerdo de ajuste y saqueo pactado con el FMI constituye un ataque directo a los trabajadores y trabajadoras estatales y pone en peligro miles de puestos de trabajo y numerosas políticas públicas orientadas a los sectores sociales más desfavorecidos de nuestro pueblo.

NO AL VACIAMIENTO DEL ESTADO: ¡NI UN DESPIDO MÁS! 

Los casi 600 despidos en el Ministerio de Agroindustria anunciados días atrás, con compañeros/as despedidos en todo el país, son un claro ejemplo de esta política de ajuste brutal contra las y los laburantes, que siempre va acompañada por la represión estatal, como pudimos ver el viernes último en la puerta de la sede central del organismo.  

En este marco, entre las reestructuraciones ministeriales que se mencionaron se dejó trascender la degradación del Ministerio de Trabajo al rango de Secretaría dependiente de la cartera de Producción.  Frente a ello desde la Junta Interna de ATE-Trabajo de CABA y los delegados y delegadas de ATE-Trabajo de todas las regiones del país nos declaramos en Estado de Alerta y Movilización y rechazamos de manera enérgica cualquier modificación que afecte la estructura organizativa de nuestro Ministerio y ponga en riesgo nuestros puestos de trabajo y las funciones cotidianas que llevamos adelante. 


¡El Ministerio de Trabajo no se toca! 

¡Reincorporación YA de todos los trabajadores y trabajadoras despedidos/as!

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas