Martes 25 de Sept de 2018 | 2:24 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Anuncian un Paro Provincial Docente por 48 horas

Sin respuestas del gobierno provincial, el FUDB resuelve profundizar el Plan de Lucha, con un Paro provincial docente que se realizará los días 12 y 13 de septiembre, en la Semana del Día del Maestro: “Nada que festejar. ¡Justicia por Sandra y Rubén!”

En un comunicado que llegó a nuestra redacción, el FUDB resolvió:

“EXIGIMOS AL GOBIERNO PROVINCIAL: QUE DECLARE DE MANERA URGENTE LA EMERGENCIA EDILICIA PROVINCIAL. QUE GARANTICE EL DERECHO A LA EDUCACIÓN CON ESCUELAS SEGURAS PARA ALUMNOS, DOCENTES Y AUXILIARES. URGENTE AUMENTO SALARIAL QUE IMPLIQUE CONSOLIDACIÓN DEL SALARIO”.

“Rechazamos el congelamiento salarial, la pérdida del poder adquisitivo, el deterioro de los salarios de los jubilados/as, las irregularidades en las liquidaciones salariales y no saber cómo y cuándo cobramos nuestro salario. EL CESE DE LAS PERSECUCIONES A DIRECTIVOS Y DOCENTES. LA  NULIDAD DE LOS SUMARIOS ILEGALES E ILEGÍTIMOS”.


“QUE EL IOMA CESE CON LOS AUMENTOS DE LAS PRESTACIONES (400 %) QUE IMPACTAN EN EL PODER ADQUISITIVO DE LOS/AS AFILIADOS/AS”.

“Si no se resuelven las demandas planteadas y se sigue agudizando el impacto de la política económica y el ajuste, deteriorando el salario docente y la Educación Pública, el FUDB define la profundización de las acciones con estatales y con el conjunto de los Trabajadores/as.”.

FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE
AMET FEB SADOP SUTEBA UDOCBA

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas