Martes 25 de Sept de 2018 | 1:49 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Del Potro en semifinales del US Open

TENIS $datos[

Le ganó a Isner en 4 sets. Empezó parejo, y en el primer tie break, lo ganó Isner. Le quebró rápido y ganó tranquilo en el segundo. En el tercero, se definió en otro tie break, a favor del tandilense. Y en el cuarto, tras un quiebre rápido, ganó el juego sin sobresaltos.

Por los cuartos de final del US Open, en Nueva York, el tandilense Juan Martín Del Potro, le ganó al estadounidense John Isner por 6/7(5), 6/3, 7/6(4) y 6/2, en tres horas y treinta y un minutos.

En el primer set que fue muy parejo, cada tenista mantuvo su servicio. Isner metió 9 aces, y sólo cometió una doble falta, además de sumar gran efectividad (8 tantos de 9) en la red. Delpo, también a partir de su saque y derecha, lo mantuvo a raya. Sólo hubo un break point en 12 games, que Delpo no pudo capitalizar. La paridad se rompió, lógicamente, en el tie break, que el local se llevó 7-5 en 57 minutos. 

En el segundo set, sin embargo, Delpo pudo quebrarle en el tercer break point que dispuso para adelantarse 3-1. Después mantuvo su saque para cerrar en 6-3 luego de 94 minutos. Una clave de este parcial fueron los 15 errores no forzados de Isner contra uno solo del argentino.   


En el tercero, si bien ambos tuvieron dos chances de quiebre, fueron nuevamente al tie-break. Isner parecía más afectado por el cansancio y apostó de lleno a sus games de saque, en los que metió 7 aces. Pero Delpo estuvo más fino con su devolución en el desempate para quedarse con el set.  

En el cuarto, nuestro representante, le quebró en el inicio, y rápidamente se puso 3-0 arriba. Para luego mantener su servicio y llevarse el set y el partido sin mayores complicaciones, salvo en un game que estuvo abajo con su servicio, aunque se recuperó a tiempo.

Juan Martín Del Potro se las verá en semi con el ganador del juego que está noche tendrá como protagonistas a Rafa Nadal (1°) y Dominic Thiem (9°). 

Del otro lado del cuadro, los cuartos del miércoles serán: Cilic (7°) vs. Nishikori (19°) y Djokovic (6°) vs. Millman (55°), la Cenicienta del Top 8.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas