Jueves 20 de Sept de 2018 | 13:10 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Otro caso de alcoholemia positiva

POLICIAL $datos[

Tenía 0,84% de alcohol en sangre. El Operativo fue concretado por personal del Destacamento de Seguridad Vial Tandil. Se retuvo el vehículo en el que se movilizaba y se labró la infracción.

Continuando con los Operativos de Interceptación Vehicular en distintos puntos y accesos de la ciudad, el Destacamento de Seguridad Vial Tandil juntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial retuvieron en el día de la fecha en automóvil Renault 12, patente UQG-569, que era conducido por el ciudadano Santiago Picart.

Se determinó que al momento del control, estaba circulando con graduación alcohólica positiva de 0.84%, por lo que se procedió a retener el rodado y la licencia del mencionado infractor, y se labró una infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449 con intervención del Juzgado local de Faltas.

En el hecho también se dio intervención a la U.F.I nro. 21 de Tandil a cargo del Dr. Guillermo Vaticano en virtud que el rodado carecía de numeración de chasis, labrándose actuaciones por "Averiguación de Ilícito".


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas