Jueves 20 de Sept de 2018 | 19:32 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Tres heridos al chocar una moto con un auto

POLICIAL

El siniestro ocurrió este lunes por la tarde en la esquina de Machado y Alberdi. La moto impactó contra la puerta delantera izquierda del auto. El motociclista y un acompañante quedaron internados. También fue trasladada por precaución una mujer que iba como acompañante en el rodado mayor.

Por razones que se deberán establecer, esta tarde se produjo una fuerte colisión en la esquina de las calles Alberdi y Machado, cuando chocaron un vehículo y una moto.

La moto marza Zanella, Modelo XR150, colo rojo y negro, sin patente colocada, conducida por Walter Revelli Ledesma de 21 años de edad, que bajaba por calle Machado, al llegar a Alberdi, no pudo evitar la colisión con un automóvil Toyota Corolla, color gris, dominio HJK 182, que conducía Héctor Carabajal.

El golpe fue muy fuerte, y la moto tras impactar contra la puerta delantera izquierda del auto se levantó y quedó enganchada con el vehículo.


El motociclista, quien no llevaba el casco colocado, sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, aunque se podía ver una fractura expuesta en una de sus piernas, por lo que fue llevado de urgencia a la Guardia del Hospital Santamarina, en una de las tres ambulancias  que llegaron al lugar (dos del SAME y una de Usicom).

El acompañante en la moto, identificado más tarde como Marcos Ramírez de 22 años de edad, que tenía un corte importante en la frente, también fue trasladado al nosocomio público para su curación, y la señora que acompañaba al conductor del auto, identificada como Blanca Fernández, fue llevada en prevención debido a que está aguardando un trasplante hepático y tenía un dolor en la zona del cuello.

En el lugar, del accidente, Héctor Carabajal le contó a este Portal de Noticias que "ya estaba pasando la mitad de la esquina, cuando veo que viene el muchacho en la moto, y en lugar de seguir derecho, atinó a girar a la izquierda, justo para donde ibamos avanzando nosotros, el golpe fue muy fuerte, fue un instante, estaba muy golpeado especialmente en las piernas", y destacó que "en lo personal, me tiré para el lado que iba mi señora y por suerte no tengo lesiones, los vidrios no me lastimaron".

Desde el Sistema Integrado de Salud Pública municipal luego de la tarea desplegada por los profesionales de turno en la guardia del Hospital, se informó que el conductor de la moto sufrió una fractura de miembro inferior derecho y su acompañante un traumatismo de cráneo, quedando ambos heridos internados.

 

Tags Choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios